Realizan lanzamiento de la Feria Internacional NICATUR

nicaragua

Este próximo 6 y 7 de septiembre de 2019 se llevará a cabo la primera edición de la Feria Internacional de Turismo de Nicaragua, NICATUR, que tiene como objetivo promover y posicionar al país como un destino turístico internacional.

Esta iniciativa es por parte del Gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) que será el mas importante de nuestro país, y espera convertirse en uno de los más importantes en la región centroamericana.

De tu interés: Nicaragua, el país más "cool" según El Mundo

"Pretende ser una vitrina para dar a conocer los productos, servicios de las ofertas turísticas de la tierra de lagos y volcanes de nuestra Nicaragua siempre linda a nivel internacional. Y destacando nuestras bellezas naturales, culturales y también mostrando el calor humano que poseemos como país, que hace única y original lo que ofrece nuestro país", indicó Anasha Campbell, co-directora del INTUR.

nicaragua, turismo, nicatur, evento internacional, promocion del turismo,

En este importante evento se espera contar con la participación de 100 expositores nacionales y es un espacio propicio también para los pequeños emprendedores para comercializar sus productos y servicios.

"Estos serían como tour operadores, hoteles, agencias de viajes, rent-a-cars pero también para las pequeñas empresas turísticas que tendrán en NICATUR un espacio para comercializar sus productos y servicios y hacer negociaciones de turistas de todas partes del mundo", continuó Campbell.

nicaragua, turismo, nicatur, evento internacional, promocion del turismo,

La feria acogerá tanto a profesionales del sector turismo como a público en general que desee conocer las últimas tendencias de la industria y los destinos ofertados.

Se espera que unos 30 periodistas de 15 países, incluyendo bloggers y más de 20 periodistas nacionales especializados en turismo, asistan a NICATUR 2019.

NICATUR es el evento de comercialización turística más importante del país, que se espera que sea el inicio de un importante evento que atraviese más allá de las fronteras de la tierra pinolera.