INTUR Celebra semana del niño con bailes, concursos y diversión

nicaragua

La tarde de este domingo en el Centro Turístico El Trapiche el Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR celebró el día del niño  bajo el lema "Cantando con Amor a la Niñez".

Durante la actividad en celebración a los reyes del hogar realizaron bailes, concursos y mucha diversión, a los que participaron les dieron regalos, tales como carritos, muñecas, al igual quebraron piñatas. 

En el rostro de cada niño se miraba reflejada la alegría, de vivir un día de recreación, diversión y sobretodo de unidad familiar. 

"Es una actividad perfecta para los niños que se distraen, uno como padre se siente muy feliz y contento porque los niños son la alegría de cada hogar y la biblia dice que los niños son la bendición de uno y lo mejor como padre es ver alegre a su niño", expresó un padre de familia. 

Lee también: Aprender, emprender y prosperar es lo que promueven estos jóvenes

Doña Juana López dijo que "esta muy bonita la iniciativa para que los niños se relajen y se socialicen con los otros, aquí estamos gozando de la paz, tranquilidad y seguridad que promueve el gobierno central". 

El Gobierno Sandinista desde que tomó el poder  ha trabajado de la mano con todos los sectores de la sociedad, promueve el deporte para que la niñez pueda recrearse y desde temprana edad descubran el deporte que deseen  practicar. 

La administradora del Centro Turístico El Trapiche, Lic. Ingrid Mcnally agradeció al buen Gobierno Sandinista por regalarles un día de alegría amor y felicidad, también agradeció a los padres que dedicaron el día para llevar a su hijo a celebrar a los reyes del hogar.

nicaragua, tipitapa, el trapiche, celebracion, dia del nino, familias, diversion, alegria,

nicaragua, tipitapa, el trapiche, celebracion, dia del nino, familias, diversion, alegria,