Realizan culto de acción de gracias en Tu Nueva Radio Ya

nicaragua

El mediodía de este martes en las nuevas instalaciones de Tu Nueva Radio Ya, trabajadores realizaron un culto de acción de gracias junto al pastor Meldenson Dávila, para elevarle una oración a Dios por haberles guardado la vida a todo el equipo de esta radio emisora, ya que hace un año fueron víctimas de delincuentes encapuchados que quemaron las instalaciones, con todo el equipo que estaba dentro de la radio.

"Bendito Dios que nos permitió seguir con vida y apoyando como siempre a nuestro pueblo para desterrar el odio que se sembró, en una época compleja en nuestro país, y lo más importante es el agradecimiento al creador por la vida y darle continuidad a los diversos proyectos sociales que nosotros hemos venido desarrollando", indicó Dennis Schwartz, director de Tu Nueva Radio Ya.

El periodista Bismarck García considera que ese acontecimiento sirvió para solidificar las bases de compañerismo y solidaridad entre todo el colectivo.

Te puede interesar: Encuentran osamentas que podrían ser del Cro. Bismarck Martínez

"El intento del 28 de mayo era asesinar a los más de 20 compañeros que estamos dentro de las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya, destruirlas por completo y saquearlas, y eso nos dejó a nosotros como equipo, nos permitió solidificarnos como compañeros y gracias a Dios nos fuimos apoyando uno al otro y nosotros recurrimos como el Ave Fénix y trabajando en favor del pueblo nicaragüense", expresó García.

"Hace un año exactamente sobrevivimos a las garras del terrorismo, estamos siempre más que nunca comprometidos con la verdad. Fuimos víctimas por decir la verdad, sin embargo esa situación no nos ha amedrentado. Estamos firmes y seguimos haciendo nuestro trabajo a favor de nuestro pueblo y ante todo creyendo, apoyando un proyecto revolucionario", manifestó Arlen Hernández, periodista de esta radio.

Tu Nueva Radio Ya, la voz del pueblo, continúa llevando a cabo diversos proyectos sociales; el próximo a realizarse es la Madre Panza este jueves 30 de mayo, donde las madres nicaragüenses disfrutan de diversas actividades culturales.

nicaragua, tu nueva radio ya, culto, accion de gracias, quema, instalaciones,

nicaragua, tu nueva radio ya, culto, accion de gracias, quema, instalaciones,