INTUR lanza campaña «Amo Nicaragua, Ganamos Todos»

nicaragua

Bajo el lema "Amo Nicaragua, Ganamos Todos", se lanzó este martes la nueva campaña que fue presentada por el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) a través de la co-directora, Anasha Campbell, la que consiste en una nueva estrategia para fomentar el turismo en Nicaragua.

"Una campaña dirigida a los nicaragüenses, dirigido a promover nuestra cultura, nuestra identidad, el orgullo de ser nicaragüenses, pero también acompañar a nuestros micro y pequeñas y medianas empresas del sector turístico para dinamizar la economía local", indicó Campbell.

De tu interés: Atentos a las medidas de seguridad por lluvias en Nicaragua

Los departamentos de León, Granada, Masaya y Rivas serán lo puntos de partida para impulsar esta nueva iniciativa para promover el amor y orgullo de ser nicaragüenses.

"Estaremos promoviendo el departamento de Granada y en ese sentido pues la campaña implica todo lo que tienen que ver con promociones, materiales promocionales, banners, viñetas, spots televisivos pero también un elemento comunicacional de promover estos destinos donde estaremos realizando ruedas de negocios; giras con los medios de comunicación para visitar cada uno de los atractivos y promover y dar a conocer a nivel nacional", continuó Campbell.

Cabe destacar que esta campaña permitirá que se fortalezcan las relaciones con las empresas turísticas, especialmente las de tipo terrestre y acuático, para el desarrollo de Nicaragua.

nicaragua, turismo, campana, cultura, promocion, intur,