Instituto Nicaragüense de Turismo celebra a las madres nicaragüenses

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Turismo INTUR  la tarde de este domingo con una actividad denominada Pachanga Bullanguera,"Amor de Madre", celebraron anticipadamente el día de las madres nicaragüenses. 

La actividad  fue animada por el grupo musical Wi-Fi , quien con sus cumbias pusieron a bailar a todas las mamacitas, también realizaron concursos de baile, el concurso de las sillas, dieron regalos sorpresas y  disfrutaron de un rico pastel. 

Las madrecitas agradecen al Instituto Nicaragüense de Turismo por darles una tarde de alegría y felicidad para disfrutar en familia en paz y tranquilidad,  de estos nuevos tiempos donde todas las madres se unen  para promover el amor en las familias

Doña Leonor Talavera Blandon habitante del barrio Oronte Centeno de Tipitapa dijo que las madres desempeñan un papel importante en el hogar, en las empresas y en las diferentes instituciones del estado ya que muchas están al frente de algunas instituciones como alcaldía, policías, etc. 

Lee también: Agasajan a las madres en los centros turísticos de Managua

Las madres agradecen al buen Gobierno Sandinista que desde que tomó el poder ha promovido la igualdad de género, que siempre están llevando alegría y felicidad  a todas las madres.

Doña Maria Duarte habitante del barrio San Rafael dijo que el Instituto Nicaragüense de Turismo todos los años a las madres tipitapeñas les regala  un dia de alegria y felicidad , esta actividad les permite convivir  con otras madres e interactuar las experiencias que han vivido. 

Otras madres agradecen al Presidente Daniel Ortega por orientar a las instituciones celebrar con mucha alegria el dia de las madres ya que algunas por su condición económica no pueden hacerlo, sin embargo este Gobierno está atento  a celebrar el día de las madres trabajadoras, madres solteras, madres de héroes y mártires, etc.

nicaragua, tipitapa, celebracion, madres, intur, centros turisticos, alegria, diversion,

nicaragua, tipitapa, celebracion, madres, intur, centros turisticos, alegria, diversion,