Nicaragua a la expectativa del sorteo para mamá por C$ 20 millones

nicaragua

Los comerciantes y compradores que asistieron este sábado al mercado Oriental, participaron en las actividades que preparó la Lotería Nacional, como preámbulo al sorteo extraordinario que se realizará este próximo 28 de mayo para celebrar a mamá y que va por 20 millones de córdobas.

La cuenta regresiva para el esperado sorteo comenzó y mantiene al país con ansias para conocer el billete ganador. 

“En este mes especial de las madres, está saludándolo la lotería con fabulosos premios, más de 50 millones con este sorteo que se realizará a las 6 de la tarde este próximo martes, tenemos muchos premios, la raspadita que anda por 20 millones, estamos apostando de llevar estos premios especiales para llevarle a todas las madres nicaragüenses”, explicó Vidal López, gerente de Lotería Nacional en la sucursal Managua.

Lee también: Cirugía laparoscópica le cambian la vida a 15 madres nicaragüenses

“Solo por 1,600 córdobas el billete, te podes llevar los 20 millones de córdobas y con un pedacito, un vigésimo, tenes 1 millón de córdobas, para todas las madres nicaragüenses, las saludamos de manera especial como institución, podemos regalarles a las madres esa sorpresa, para que se saquen, si no está completo para el billete con 80 córdobas podes hacer realidad el sueño de mamá con un millón”, sostuvo López.

Previo al sorteo en el sector del Gancho de Camino, uno de los puntos con más movimiento comercial del Oriental se realizaron activaciones y se entregaron premios de 2 mil, 3 mil y 4 mil córdobas a los participantes de las diferentes dinámicas.

Compradoras solo tenían que sostener un número determinado de pesas por varios minutos y bailar.  

“Estas actividades las estamos haciendo a nivel nacional, estuvimos en los mercados, el Israel, el Huembés, ahora en el Oriental, vamos a continuar, queremos llevar esos premios a los jugadores, a los propios lugares”, finalizó Vidal.

nicaragua, loteria nacional, mercado oriental, premios, mama, regalos, sorteo,

nicaragua, loteria nacional, mercado oriental, premios, mama, regalos, sorteo,

nicaragua, loteria nacional, mercado oriental, premios, mama, regalos, sorteo,