TELCOR realiza graduación de curso de inglés para Call Center

nicaragua

El Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (TELCOR) realizó la graduación de estudiantes de un curso de formación de inglés para Call Center. 

En esta primera generación de graduados se reconoce el esfuerzo que hace el Gobierno para preparar mejor a los jóvenes que forjan su futuro a través del conocimiento

"Estos jóvenes aquí presentes han alcanzado el nivel más alto del idioma inglés para su desarrollo profesional. TELCOR, alineado con las estrategias de desarrollo económico social de nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ha cumplido satisfactoriamente esta tarea agradeciendo la confianza depositada en esta institución por los diferentes actores, que han hecho posible graduar a los primeros 171 jóvenes bilingües en el idioma inglés para laborar en los Call Center del país", señaló la subdirectora de TELCOR, Celina Delgado.

"El Gobierno en apoyo a las familias nicaragüenses otorgó becas totales a nuestros jóvenes como como una herramienta de empleabilidad, que les permite tener acceso a un trabajo digno de calidad, mejorando la calidad de vida y aportando al dinamismo de la economía nacional. Esperamos seguir cumpliendo con esta tarea de paz, bendición, prosperidad y victoria, orgullosos de todos estos jóvenes que hoy cumplen esta meta", agregó la funcionaria.

Lee también: National Geographic expone la belleza de los volcanes de Nicaragua

Estos estudiantes se prepararon en una prestigiosa universidad, Kaiser University, para incursionar en el campo laboral vinculado a los Call Center. 

"Deseo mencionar que para mí es un verdadero honor estar al frente de ustedes, representando a mis compañeros y amigos graduados. Quiero dar gracias a Dios primeramente ya que fuera de Él nada podemos hacer, gracias a los padres y familiares, a los docentes y autoridades tanto de Kaiser, ya que sin su apoyo no hubiese sido posible que completemos esta meta. El acto del día de hoy marca el final de una etapa de preparación muy importante para nuestro crecimiento y desarrollo profesional; y en este final, todos nosotros compartimos una inmensa alegría, una alegría por haber conseguido una meta personal que nos ayudará a tener mejores oportunidades en el ámbito laboral", destacó Wendy Lanuza, graduada con excelencia académica. 

nicaragua, call center, graduacion, estudio, telcor, kaiser,

"En estos momentos recuerdo que hace unos meses se da la oportunidad de estudiar en Kaiser University, una de las mejores universidades y de mayor prestigio tanto a nivel nacional como internacional, y esto fue gracias a la beca que nos otorgaron", afirmó Lanuza.

"En el cual nos enseña en las habilidades necesarias en uno de los idiomas más importantes hoy en día, como lo es el idioma inglés. Este curso nos brinda la oportunidad de laborar en el campo de los Call Center y desarrollarnos profesionalmente, igualmente agradezco a Kaiser University por prestar las instalaciones idóneas para llevar a cabo este curso satisfactoriamente y así mismo a las personas encargadas del curso de inglés. Agradecimiento a los docentes por impartir el curso, sin ellos no habría sido posible el aprendizaje de las técnicas y conocimientos necesarios para laborar en esta industria", sostuvo Kennet Jiménez, graduado.

Más de 170 se graduaron en este curso que brinda mejores oportunidades laborales y contribuye con el desarrollo del país.

nicaragua, call center, graduacion, estudio, telcor, kaiser,