Comunicado del Gobierno de Nicaragua sobre campañas difamatorias

El Gobierno de Nicaragua emitió comunicado sobre la campaña difamatoria de noticias y denuncias falsas, sin ningún fundamento jurídico o de derecho.

A continuación texto íntegro:

COMUNICADO

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua informa y alerta a nuestro pueblo, a los herman@s nicaragüenses en el exterior y a la Comunidad internacional sobre la campaña difamatoria de noticias y denuncias falsas, sín ningún fundamento jurídico o de derecho. 
Denunciamos esta nueva y nada original campaña difamatoria basada, como siempre, en mentiras. Denunciamos igualmente los llamados "falsos positivos" que buscan alentar reacciones negativas en contra de Nicaragua y del interes supremo de las Familias nicaraguenses, que tenemos derecho a vivir con tranquilidad, Alegría, Paz y Trabajo.
 
El Gobierno y el Pueblo nicaraguenses ratificamos que aún entre la maldad que conocemos, la Luz y la Justicia de Dios se siguen manifestando y acompañando la Buena Voluntad de todas las familias bondadosas, creyentes, y de Corazón sano y limpio, de nuestra Nicaragua.

Siempre Más Allá …!
En Patría Libre, Digna y Soberana.

Domingo, 19 de mayo de 2019.

Gobierno de Reconciliación 
y Unidad Nacional
República de Nicaragua