Familias deciden refrescarse en Xiloá para despedir el verano

nicaragua

Muchas familias visitaron este fin de semana el centro recreativo Xiloá para pasar un momento ameno y refrescarse del calor, en los últimos días del verano.

Varios nicaragüenses decidieron compartir en familia, paz y alegría en este balneario de agua dulce, sobre todo para consentir a los mimados del hogar.

¨Está muy bonito, muy divertido. Vine aquí con una vecina y con mi mamá a nadar un rato¨, dijo la niña Ismaela Vélez.

¨Aquí es muy bonito y aquí podemos disfrutar y bañarnos¨, expresó la niña Belén Carrasco.

Las familias aseguran que les gusta visitar Xiloá por ser un sitio limpio, seguro y cercano a la capital.

¨Es el lugar más cerca que nos queda de donde nosotros vivimos y es bien bonito, bien aseado¨, comentó la señora Miriam Guzmán.

Lee también: Familias deciden refrescarse en Xilonem durante fin de semana

¨Yo no venía aquí desde hace como 10 años y está muy bonito lo que ha hecho el Gobierno para recrearnos y venirnos a refrescar un rato de este calor¨, valoró doña Esther García.

¨Nos sentimos bien gracias a Dios y al Gobierno que nos está dando un apoyo muy bueno para que vengamos a disfrutar y gratis, porque yo no pagué nada para ingresar¨, opinó por su parte el señor Pablo Díaz, habitante de Sabana Grande.

Los negocios ubicados en esta laguna volcánica aseguran que se mantienen listos y preparados, esperando a las familias que buscan un momento de recreación y alegría.

¨Siempre Xiloá se mantiene activado, todos los sábados y domingos la visita de los turistas no falla. Vienen de las comunidades de Ciudad Sandino, Mateare, Managua y Nagarote¨, destacó Miguel Ángel Gutiérrez, propietario del Centro Recreativo El Magnate.

La entrada a este centro turístico es completamente gratis.
 

nicaragua, xiloa, familias, balneario, ninos, alegria, diversion,

nicaragua, xiloa, familias, balneario, ninos, alegria, diversion,