Capitalinos disfrutan feria del mar en la plaza 22 de Agosto

nicaragua

Este sábado se desarrolló en la Plaza 22 de agosto la Feria del Mar, en la cual todo tipo de mariscos frescos y preparados se ofertaron para las familias capitalinas.

En esta feria se ofertó gastronomía tradicional de la Costa Caribe, como el sabroso rondón y el infaltable pescado frito.

¨Estamos en la feria de Mayo Ya y traemos un exquisito rondón de pescado y puedes ver el menú, un sinnúmero de platillos a base de marisco fresco y súper barato para la población¨, dijo el joven Néstor Cruz del Comedor Nicasados.

Otros productos de los que pudieron disfrutar las familias fueron los sabrosos cócteles

¨Esta feria es especial porque aquí pueden disfrutar de diferentes platillos que tal vez no a diario se consumen y porque también los precios son súper accesibles para el bolsillo de los nicaragüenses¨, expresó la joven Gabriela Ruiz, de Coctelería La Casita.

Lee también: Galeron" RENACER" en el Mercado Oriental abre sus puertas

La feria del mar es un espacio idóneo para los capitalinos amantes de los mariscos, en el que pueden probar de todo y a precio sumamente accesible. 

¨El marisco viene a darnos algo bueno para nuestra salud y es muy sano. Seguimos promoviendo y estamos en Mayo Ya, en una feria con INTUR, celebrando lo que es la Costa Atlántica. Traemos lo que es el rondón, el pescado, la chuleta, traemos la sopa marinera que si no te duerme te despierta toda la noche¨, comentó el chef Fabio López de Comedor Guadalupe.

¨Siempre vengo porque aquí el pescado es divino y tienen precios accesibles que todo podemos comer, me siento encantada de venir a la feria, siento que me relajo¨, opinó la señora Marleny Cruz.

Este evento es organizado por INPESCA que cada quince días esta renovado espacio de recreación y unidad familiar.

nicaragua, managua, feria del mar, plaza 22 de agosto, mayo ya, familias, comida,

nicaragua, managua, feria del mar, plaza 22 de agosto, mayo ya, familias, comida,

nicaragua, managua, feria del mar, plaza 22 de agosto, mayo ya, familias, comida,