INISER premia a los mejores corredores de seguro del país

nicaragua

INISER año con año premia a los mejores corredores de seguro de Nicaragua mediante el plan de incentivo, que le permite a los intermediarios de seguro ganarse fabulosos premios. 

Este año el premio es un viaje con todos los gastos pagados a Cartagena de Indias, Colombia, para cinco personas; quienes participarán en una capacitación regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguro (COPAPROSE) de toda América Latina, el que tiene como objetivo intercambiar experiencias que permiten la capacidad y fortalecimiento de servicios.

"INISER está cumpliendo una promesa, un compromiso con nuestros corredores de seguros, en el marco de plan incentivo 2018 generamos que por producir con nosotros, los premiamos con una beca para participar en un congreso regional donde se llega a intercambiar y adquirir conocimientos, para que fortalezcan las mejoras de servicios y estrategias. Con esta beca que gana anualmente pueden producir más con INISER, les ofrecemos con esta beca además de los gastos pagados durante tres días, pueden también disfrutar su estadía turística", manifestó Mauricio Chávez, gerente de ventas y mercadeo de INISER.

De tu interés: Mercados de Nicaragua reportan estabilidad en canasta básica

"Es una buena experiencia por que se conocen la tendencias en los mercados mundiales y eso nos ayuda a que aquí en Nicaragua tengan una mejor manera para brindar a los clientes y ya pues han participado en Costa Rica, Panamá, Brasil, Uruguay; entre otros porque la verdad nos interesa incentivar a nuestros intermediarios de seguro", finalizó Mauricio Chávez.

"Realmente es algo muy valioso, podernos involucrar con otros corredores de seguro y es algo muy bueno para nosotros poder participar en este congreso regional y vamos a representar a nuestro país, y ahí se toman decisiones en lo que tiene que ver con corredores de Latinoamérica", indicó Ernesto Muñoz, de la junta directiva ANAPS.

Seguros INISER enviará este próximo martes a los cinco ganadores con dos personas más que están recibiendo financiamiento y a un funcionario de la empresa.

Año con año esta aseguradora ha tenido este tipo de estrategia de enviar a los mejores corredores a diferentes países para que participen de las capacitaciones que impulsa COPAPROSE, entre ellos los países centroamericanos y algunos de Latinoamérica.

nicaragua, premio, seguros, iniser, capacitacion, colombia,

nicaragua, premio, seguros, iniser, capacitacion, colombia,