Lotería Nacional lanza sorteo de 20 millones para mimar a madres

nicaragua

La Lotería Nacional realizó la entrega de utilidades y el lanzamiento de su sorteo en homenaje a las madres.

El 28 de mayo será el sorteo de 20 millones de córdobas, que la Lotería Nacional realizará para honrar a mamá. 

"Para ganarse esos 20 millones usted tiene que comprar el billete entero que vale 1 mil 600 córdobas o comprar un vigésimo que vale 80 córdobas y con esos 80 córdobas usted puede ganar un millón de córdobas" , dijo el licenciado Ernesto Vallecillo, gerente general de Lotería Nacional. 

Adicionalmente habrá una canasta de premios secundarios: uno de dos millones de córdobas, dos de un millón, uno de 500 mil, dos de 300 mil y uno de 200 mil.

De tu interés: Gobierno retoma intercambio con OEA sobre fortalecimiento institucional

"Con esta gran cantidad de premios secundarios, en total el 28 de mayo, nosotros estaremos rifando 51 millones 731 mil córdobas", añadió. 

Durante esta actividad, el gerente de la Lotería Nacional realizó la cuarta entrega de utilidades correspondiente a 6 millones de córdobas para el Ministerio de la Familia y otros 6 millones para el Instituto Nicaragüense de Deportes.

"En lo que va del año ya le hemos entregado en total a cada una de las instituciones 24 millones de córdobas y a las dos les hemos entregado 48 millones de córdobas, lo que significa el 32% de las utilidades que Lotería Nacional se ha propuesto para este año, que es entregar 150 millones de córdobas y por lo que pueden ver vamos por buen camino y vamos cumpliendo la meta", destacó el funcionario. 

En esta amena actividad, la Lotería Nacional informó que su sorteo de este martes 23 de abril, favoreció al billete número 17 mil 585, el cual fue vendido en Managua.

nicaragua, sorteo, madres, loteria nacional, premios,

nicaragua, sorteo, madres, loteria nacional, premios,