Pasarela de Verano 2019 en Chinandega todo un éxito

Por: || || Hora: 12:52 a.m..
nicaragua, chinandega, pasarela de verano, diseño de moda, nicaragua diseña, verano 2019, chinandega moda,
Nicaragua Diseña

En el Museo Biblioteca "Santa Cruz", del atractivo puerto Corinto, se llevó a cabo la "Pasarela de Verano" para mostrar el talento de los diseñadores de moda de Nicaragua.

La plataforma "Chinandega Moda" estuvo a cargo de esta atractiva actividad, donde se dio a conocer las propuestas de colecciones para la temporada de verano 2019.

Esta "Pasarela de Verano" contó con la extraordinaria participación de diseñadores de León, Masaya, Matagalpa, Managua, Cuba y Venezuela quienes tuvieron el honor de presentar sus admirables diseños. 

Entre los diseñadores destacados de Chinandega se puede mencionar a Roger Somarriba, quine presentó una colección que incluía desde trajes de cóctel hasta exóticos trajes de baño. Por su parte, Wiston Loáisiga y Maria Mercedes Duarte, ambos diseñadores de León, llamaron la atención con propuestas llenas de color y sensualidad. 

Te recomendamos: Alfombras Pasionarias en el Salvador Allende

En la pasarela también presentaron su colección, miembros de la "Escuela Creativa ND", entre otros, Victoria Pozo de nacionalidad cubana y la nicaragüense Ana Carolina Altamirano, quienes mostraron una propuesta llena de color y vida para este verano. 

Los emprendedores locales y marcas nacionales expusieron sus productos en la zona de la Plaza Lorenzo Guerrero, donde los visitantes pudieron encontrar desde accesorios, calzados, indumentaria y gastronomía.

Esta actividad contó con el apoyo de las Alcaldías de Chinandega y Corinto, el Ministerio de Economía Familiar, Empresa Portuaria Nacional y el Instituto Nicaragüense de Turismo

Nicaragua Diseña promueve el talento nicaragüense.

La plataforma del Diseño, Arte y Moda fue parte de este evento que reunió a emprendedores y jóvenes apasionados por la industria creativa. 

Fernando Fuentes, diseñador de moda venezolano-nicaragua y parte del equipo de Nicaragua Diseña resalta que "se logró descubrir talento de las zonas, hay gente que promete mucho e la moda y pudimo compartir conocimientos a través de capacitaciones".

Nicaragua Diseña asumió con amor y compromiso desde la producción y selección de propuestas de moda de los jóvenes participantes en la "Pasarela de Verano".

Pasarela de Verano en Chinandega todo un éxito

Pasarela de Verano en Chinandega todo un éxito

Pasarela de Verano en Chinandega todo un éxito

Pasarela de Verano en Chinandega todo un éxito

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.