Policía Nacional informa que no hubo incidentes ni detenidos

nicaragua

La tarde de este miércoles Santo, la Policía Nacional de Nicaragua, en su Función Constitucional de garantizar la Vida, los Bienes y el Derecho de la Ciudadanía a la Tranquilidad y el Bienestar, se dió a la tarea de garantizar la seguridad de las familias capitalinas. 

A diferencia de las versiones periodísticas inexactas y calumniosas, la Policía Nacional informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional que el día de hoy no hubo ni incidentes ni detenidos en el transcurso de una actividad no autorizada. 

A continuación el texto íntegro de la Nota de Prensa No. 014 – 2019

Nota de Prensa No. 014 – 2019

Ante versiones periodísticas inexactas y calumniosas, la Policía Nacional informa a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional que el día de hoy no hubo ni incidentes ni detenidos en el transcurso de una actividad NO AUTORIZADA convocada por Organismos sin personalidad legal.

La Policía Nacional, reitera a nuestro Pueblo y a la Comunidad Internacional que ninguna persona ha sido detenida o trasladada a unidades policiales.

15 personas fueron notificadas y trasladadas inmediatamente a sus casas de habitación donde fueron recibidas por sus familiares.

Continuamos cumpliendo nuestra Misión Constitucional de Garantizar la Seguridad, el libre tránsito, la recreación y la Vida de las familias nicaragüenses.

Managua, miércoles 17 de abril del año 2019. 

División de Relaciones Públicas

Policía Nacional