EPN presenta actividades para la Semana Mayor en Nicaragua

nicaragua

El presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria Nacional, Virgilio Silva, presentó la mañana de este miércoles las actividades a realizarse durante la Semana Mayor para el disfrute de las familias nicaragüenses.

"En Granada se mantendrán los cruceros familiares en la isla San Pablo donde las familias van. Llevamos marimba y también en el barco llevamos payasos, piñatas y llevamos al cantante Juan Gabriel de origen nicaragüense", indicó Virgilio Silva.

"Hoy tenemos las alfombras estacionarias, para que disfruten del arte de nuestros artistas que año con año participan para que las familias también tengan una manera de pasar con los familiares y además siempre están los viajes de nuestro ferry al Momotombito", continuó Silva.

De tu interés: Flujo turístico de Nicaragua repunta en Semana Santa

Además el presidente ejecutivo señaló que el barco Hilario Sánchez ha sido sorprendente por la cantidad de pasajeros que han optado por trasladarse a Corn Island.

"El barco Hilario Sánchez sigue trabajando y ahora estamos haciendo viajes diarios por la demanda que existe en los turistas nacionales e internacionales, alrededor de 450 personas se trasladan y es por ello que decidimos que se hicieran los viajes diario. Cuando ya pase la Semana Santa se van a realizar viajes dos veces por semana", acotó el funcionario.

Se realizarán diversas actividades que son propias de la Semana Santa y además otras con el fin de la recreación para los menores de edad, en cada uno de los puertos de nuestra Nicaragua.

Se comunicó además de los próximos proyectos que serán de gran beneficio al país, los que se desarrollarán en el puerto de Bluefields y otros puertos que han sido de gran importancia por sus avances.

Cabe destacar que se atendieron los buques Jan Caribe, San Andrés, Charlotte y el María; así como los buques que trasladaron más de 700 toneladas de combustible en siete embarcaciones.

nicaragua, semana santa, puertos, actividades, portuaria,