Migración y Extranjería mantendrá sus atenciones en Semana Santa

nicaragua

La dirección general de Migración y Extranjería atenderá las solicitudes de los nicaragüenses en esta Semana Mayor, o Semana Santa, con horario regular.

El sub comandante Fannor Arella, director de Migración, manifestó que dentro de los trámites que la población puede realizar son trámite de visa de menores de edad, renovación de pasaporte, trámite de pasaporte y certificaciones de movimientos migratorios.

"Para este período especial de Semana Santa, la dirección de Migración y Extranjería ha dictado una disposición especial la que consiste en la ampliación de horario en los puestos fronterizos, la disposición del personal para atender los flujos migratorios y facilitar los trámites que deseen hacer los nicaragüenses y los extranjeros", indicó Fannor Arella.

De tu interés: MINSA garantizará atención médica en balnearios y centros turísticos

Además destacó que mantendrán los horarios de ocho de la mañana a las seis de la tarde en los puestos fronterizo durante esta semana.

"En nuestros puestos fronterizos se estará atendiendo y también en nuestros puestos en los departamentos del país. El horario es de ocho de la mañana a las seis de la tarde", continuó Arella.

En esta Semana Santa las autoridades aseguran que  se aumenta el flujo migratorio y es por ello que se están tomando las medidas necesarias para que los nicaragüenses puedan hacer sus trámites y es por ello que se aumento el personal para brindarle una mejor atención a la población.

nicaragua, tramites, migracion, semana santa, atencion,

nicaragua, tramites, migracion, semana santa, atencion,