Iglesia Ríos de Agua Viva recibe a misioneros internacionales

nicaragua

La noche de este martes, la iglesia del ministerio internacional Ríos de Agua Viva, ubicada en el sector de Las Américas III en Managua y que es liderada por el pastor Omar Duarte, recibió a los misioneros Buenas Nuevas de México y Corea del Sur. Uno de estos misioneros, Jin Sun Kim, compartió la palabra de Dios.

Además el misionero destacó que los nicaragüenses son de corazón humilde y que sentía mucho orgullo en estar compartiendo en este país centroamericano y que ha recibido mucha hospitalidad, pese a que es primera vez que pisa territorio pinolero. 

"Estoy muy contento de estar compartiendo aquí en Nicaragua, donde los habitantes son abiertos a recibir la palabra del Señor y eso es muy importante", dijo el misionero Jin Sun Kim.

"Dios nos está uniendo con Corea del Sur y con la misma esperanza que las almas se salven, los hogares se restauren, que las familias se unan y podamos tener una vida tranquila y en paz. Y esta visita es muy importante para nosotros, tener a estos misioneros internacionales en nuestra tierra, en nuestra iglesia", dijo el pastor Omar Duarte.

De tu interés: Proponen solución pacífica y duradera por medio del diálogo

Benjamín Cortez, rector de la universidad evangélica de Nicaragua Martín Luther y quien acompaña a estos misioneros internacionales, aseguró que tienen mucho interés de trabajar con Nicaragua en obras sociales. 

"Estamos muy contentos de recibirlos a ellos. Este es nuestro segundo día que compartimos y ellos se sienten muy contentos de estar aquí y tienen un proyecto con Nicaragua, con la juventud y en coordinación con algunos ministerios de Gobierno", indicó Cortez.

Estos misioneros que tienen que realizar la visita a otros países latinoamericanos aseguran que para el próximo 22 de abril nuevamente estarán pisando tierra nicaragüense.

nicaragua, iglesia, rios de agua viva, misioneros internacionales, recibimiento,

nicaragua, iglesia, rios de agua viva, misioneros internacionales, recibimiento,