La noche de este martes, la iglesia del ministerio internacional Ríos de Agua Viva, ubicada en el sector de Las Américas III en Managua y que es liderada por el pastor Omar Duarte, recibió a los misioneros Buenas Nuevas de México y Corea del Sur. Uno de estos misioneros, Jin Sun Kim, compartió la palabra de Dios.
Además el misionero destacó que los nicaragüenses son de corazón humilde y que sentía mucho orgullo en estar compartiendo en este país centroamericano y que ha recibido mucha hospitalidad, pese a que es primera vez que pisa territorio pinolero.
"Estoy muy contento de estar compartiendo aquí en Nicaragua, donde los habitantes son abiertos a recibir la palabra del Señor y eso es muy importante", dijo el misionero Jin Sun Kim.
"Dios nos está uniendo con Corea del Sur y con la misma esperanza que las almas se salven, los hogares se restauren, que las familias se unan y podamos tener una vida tranquila y en paz. Y esta visita es muy importante para nosotros, tener a estos misioneros internacionales en nuestra tierra, en nuestra iglesia", dijo el pastor Omar Duarte.
De tu interés: Proponen solución pacífica y duradera por medio del diálogo
Benjamín Cortez, rector de la universidad evangélica de Nicaragua Martín Luther y quien acompaña a estos misioneros internacionales, aseguró que tienen mucho interés de trabajar con Nicaragua en obras sociales.
"Estamos muy contentos de recibirlos a ellos. Este es nuestro segundo día que compartimos y ellos se sienten muy contentos de estar aquí y tienen un proyecto con Nicaragua, con la juventud y en coordinación con algunos ministerios de Gobierno", indicó Cortez.
Estos misioneros que tienen que realizar la visita a otros países latinoamericanos aseguran que para el próximo 22 de abril nuevamente estarán pisando tierra nicaragüense.