Trapiche y Los Termales buena opción para quitarse el calor

nicaragua

Familias de diferentes departamentos y municipios del país, visitaron el centro turístico El Trapiche para pasar un momento agradable en familia, en paz, tranquilidad y seguridad. 

Doña juana Mendoza es habitante del barrio Monte fresco dijo que andaba con sus  hijos, nietos y algunos amigos, destacó que  en este centro turístico hay bastante seguridad, el ambiente es muy agradable y hace la invitación a los nicaraguenses a que los fines de semana salgan a pasear con su familias para distraerse, divertirse y salir de la rutina cotidiana

José Manuel Flores agradeció al Gobierno Sandinista por garantizar que las familias salgan de sus hogares a disfrutar, agregó que el trapiche es administrado por el INTUR  y no se paga ni un solo centavo es decir la entrada es completamente gratis, y el ambiente es agradable hay bares y restaurantes que ofrecen de todo tipo de comida y bebidas a precios accesibles. 

Otro lugar que está muy abarrotado es el centro turístico Los Termales , que es muy visitado porque los bañistas aseguran que sus aguas son medicinales, que ayudan a mejorar los dolores musculares y de los huesos. 

Lee también: Café San Martín, el nuevo sitio para disfrutar en el Puerto Salvador Allende

Este centro recreativo cuenta con tres piscinas dos para adultos y una para niños,  también tiene un sauna que ayuda  a bajar de peso y a limpiar la piel. 

Darlis López administradora de dicho centro recreativo dijo que por disposición del buen Gobierno Sandinista durante la Semana Santa  la entrada será completamente gratis.

Los termales ofrece buen ambientes, ricas comidas como carne a la plancha, pollo a la placha, pescado sin espina a la tipitapa, tostones con queso, pollo frito, alitas de pollo picantes, bebidas, cervezas nacional, extranjera y Ron.

nicaragua, tipitapa, los termales, el trapiche, familias, recreacion,

nicaragua, tipitapa, los termales, el trapiche, familias, recreacion,

nicaragua, tipitapa, los termales, el trapiche, familias, recreacion,