Vicepresidenta Rosario Murillo destacó las obras de progreso del país

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional la noche de este jueves dio por inaugurado el paso a desnivel Nejapa, esta nueva obra monumental y de progreso aportará a tener mayor fluidez en la circulación vehicular de la ciudad. 

La vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, al culminar el acto de inauguración destacó que esta obra es un monumento a la paz y a la fuerza del espíritu nicaragüense.  

“Esta obra es un esfuerzo más del espíritu nicaragüense, de todo lo bueno que nosotros somos. Confiando en él, viviendo según su mandato, invocándole todos los días e implorándole todos los días que vayamos adelante, construyendo y disfrutando de mucha paz”, expresó. 

De tu interés: Presidente Daniel Ortega inaugura Paso a Desnivel Nejapa

Así mismo Murillo dijo que el pueblo, cada día está más fortalecido por la gracia de Dios. “Porque estamos fortalecidos con todo lo que Dios nos da e inspira… con la sabiduría de ir encontrando respuesta a todos los desafíos”.  

Precisó que la paz que reina en el país es porque aquí hay un pueblo que sabe de lucha, de fortaleza, de fe y amor.  

“El amor, lo más grande de todo, porque el amor se expresa en la fe, el amor es esperanza y el amor a Dios es el que reúne a todo este pueblo devoto y creyente. Esto es lo que nos hace recorrer todos los caminos, sabiendo que vamos adelante en bendición”

La vicepresidenta finalizó diciendo que hay que vivir como cristiano en Nicaragua, proclamando procreando y haciendo en la vida un amor, “para que las obras de Dios se realicen en nuestro país y su justicia sea que no haya pobreza y lo vamos a lograr… vamos avanzar contra la pobreza, porque tenemos el espíritu y la fuerza que nos da Dios”.´

El acto de inauguración tuvo lugar la tarde de este jueves, 21 de marzo, donde participó el Presidente de la República, la Vicepresidenta y una delegación que estuvo a cargo de la obra.  

Gobierno de Nicaragua inaugura el paso a desnivel Nejapa

Gobierno de Nicaragua inaugura el paso a desnivel Nejapa