Policía Nacional: Convocatoria del fin de semana es falsa, marcha no está autorizada

nicaragua

La Policía Nacional de Nicaragua dio a conocer a través de una nota de prensa, que no hay permiso para actividades que generen intranquilidad en las familias nicaragüenses. A continuación el texto íntegro:

Nota de Prensa No. 07-2019

La Policía Nacional, hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, lo siguiente:

Ante falsas noticias y convocatorias que se publican continuamente en redes sociales, la Policía Nacional en cumplimiento de su misión constitucional y la Ley 872 de la Policía Nacional, NO AUTORIZA ninguna actividad que genere intranquilidad a las familias nicaragüenses.

Esas convocatorias y falsas noticias constituyen la continuidad de provocaciones y crímenes terroristas y golpistas, que sembraron en Nicaragua, luto, aflicción, dolor, y han dejado tantas pérdidas de vidas, de bienes públicos y privados, y graves afectaciones a la Economía Nacional.

La Policía Nacional reitera a las familias nicaragüenses que cumple su deber constitucional de garantizar la seguridad y tranquilidad ciudadana, así como establecer responsabilidades y cargos contra quienes pretendan alterar la paz y la convivencia propias de nuestro pueblo, de nuestra cultura y tradición.

Managua, Viernes 15 de Marzo del año 2019.  

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional