Pastor Daniel Burrit entrega más Biblias a la Policía Nacional

nicaragua

El pastor estadounidense Daniel Burrit, entregó este martes más de mil Biblias a miembros de la Policía Nacional para que se instruyan en la palabra de Dios, considerada viva y eficaz; sin embargo antes de recibirlas, se oró por cada uno de estos agentes del orden público.

De parte de la jefatura de la Policía Nacional, recibió el libro más antiguo el comisionando Javier Dávila, secretario del consejo de la institución del orden público de Nicaragua, quien agradeció al pastor Burrit por tomarlos en cuenta en la entrega de la Biblia.

"Esto nos anima a cumplir con buenos éxitos los mandamientos de Dios en nuestras misiones y funciones, seguros de procurar el mejor bienestar para nuestro pueblo", refirió el alto oficial de la Policía de Nicaragua.

El pastor norteamericano, Daniel Burrit, del Ministerio Jimmy Swaggart, mencionó que grandes cosas vienen para Nicaragua y advirtió que es momento de estar preparados haciendo el bien y siguiendo los mandamientos del Señor Jesucristo.

De tu interés: MIFIC: Principales productos de consumo mantienen sus precios

"Gracias por tenernos, realmente les apreciamos, amamos a Nicaragua, volveremos otra vez, de hecho muchos de los incrédulos no leen la Biblia, la mayoría de la Biblia fue escrita a la iglesia. De Génesis a Apocalipsis, y enseña al cristiano cómo vivir para Dios por la fe en el sacrificio de Dios", dijo el pastor Burrit.

Afirmó que ellos como Iglesia de Dios ya le entregaron un ejemplar de la Biblia al Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega Saavedra. "Él fue muy bendecido, él ama a Dios y quiere que toda Nicaragua conozca a Cristo, porque una nación cristiana es una nación feliz", señaló Burrit, quien además manifestó que la tarea es entregar de forma masiva la Biblia a muchas personas, incluyendo a los privados de libertad que están detenidos por diversos delitos.

También evangelizó que vienen cosas buenas para Nicaragua, por ser un país temeroso de Dios.

nicaragua, biblias, policia nacional, daniel burrit, pastor,

"Y Nicaragua es un país bendecido, he estado en muchos países y Nicaragua es muy espiritual, realmente entienden las cosas de Dios y les recuerdo que el pecado es el problema, y la única respuesta para el problema es la Sangre de Cristo, es para cada uno, porque de tal manera amó Dios a todo el mundo que dio a su hijo unigénito, lo dio en la Cruz, para que todo aquel que cree en Él, tenga vida eterna", dijo Burrit. 

El líder cristiano dijo que en todo Nicaragua se han entregado más de 80 mil Biblias de muchas personas y este evangelista internacional, durante su estadía por el país, ha recorrido muchos sitios, entre ellos Bluefields, Puerto Cabezas, Waspam y Río Coco, en la zona del Caribe nicaragüense y varios departamentos del Pacífico.

nicaragua, biblias, policia nacional, daniel burrit, pastor,