Nota de Prensa Ejército de Nicaragua

nicaragua

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA N°013/2019

Hermanos Nicaragüenses.

Hermanos todos.

El día de hoy, Nicaragua da inicio a un encuentro trascendental para todos los nicaragüenses, donde autoridades nacionales y representantes de diferentes sectores, tendrán la responsabilidad histórica de lograr los consensos necesarios para bienestar de la nación.

El Ejército de Nicaragua a como lo hemos manifestado desde el 21 de abril del 2018, reiteramos la imperiosa necesidad de reflexionar pensando siempre en lo mejor para la patria.

El Ejército de Nicaragua, su Comandancia General, el Cuerpo de Generales, Oficiales Superiores y Subalternos, Funcionarios, Clases, Soldados, Pilotos, Marineros, Alumnos en formación militar y Personal auxiliar, respaldamos este esfuerzo que debe alcanzar los consensos necesarios, como única ruta para la búsqueda de soluciones que nos permitan reencausarnos para consolidar la seguridad, tranquilidad, estabilidad, el desarrollo, el bienestar y el mayor anhelo de todos: ¡  LA  PAZ  !.

Hoy nos sumamos a los sentimientos de la inmensa mayoría de nuestro pueblo que abriga la esperanza, que con alto sentido patriótico se lograrán en corto tiempo, resultados pensando en lo mejor para la patria y en beneficio de todos los nicaragüenses.

Reiteramos nuestro llamado de:

¡No a la violencia!

¡No a la inestabilidad!.

¡Si a la tranquilidad!.

¡Si a la Paz!.

¡TODO POR LA PATRIA!

Dado en la ciudad de Managua, a los veintisiete días del mes de febrero del año dos mil diecinueve.

COMANDANCIA GENERAL
DIRECCION DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES.