Exitoso Open House de la Escuela Creativa de Nicaragua Diseña

nicaragua

Nicaragua Diseña creó un espacio de formación académica para aquellos que desean innovar y crecer como negocios en Nicaragua. El nombre de este punto de desarrollo es Escuela Creativa ND, la cual realizó su primer Open House el pasado sábado.

Durante el encuentro con protagonistas que poseen ideas creativas para potenciar la economía del país, se dieron a conocer las ofertas académicas de diplomados, cursos y talleres que inician en marzo.

Al inicio de este Open House la directora de Nicaragua Diseña, Camila Ortega, agradeció a los asistentes por mostrar su confianza en este bonito proyecto de formación, a lo que se llama una "incubadora creativa".

Te puede interesar: Crearán estrategias para desarrollar comprensión lectora de niños

Los docentes y especialistas serán los encargados de ir guiando el camino de estos emprendedores, los cuales estarán aprendiendo con diferentes cursos, cada uno con objetivos específicos para sacar el mayor provecho a las ideas innovadoras.

Entre las temáticas de los cursos están: Modelo de Negocio Canvas, Diplomado de Moda, Taller de Corte y Confección, Taller de Marroquinería, Taller de Bisutería Design Thinking y Phoneography, la magia de la fotografía con tu celular. Esos son los cursos libres que se estarán impartiendo en todo el año en las instalaciones del Centro de Convenciones Olof Palme.

Cada uno de estos cursos se llevarán en un ambiente amistoso y de comunidad, en el cual tanto protagonistas como los docentes están unidos con el mismo propósito, convertir esas ideas creativas en negocios exitosos. 

Escuela Creativa Nicaragua Diseña nace con el objetivo de brindar un espacio de formación para desarrollar capacidades creativas e innovación en los nicaragüenses, con una visión más conceptual y estratégica del entorno de Diseño, Moda, Arte y Creatividad.

Es el momento para que podás meterte de lleno si gustas del mundo creativo que ofrece el arte y el diseño.

nicaragua, escuela creativa, nicaragua disena, curso, creatividad, negocio,

nicaragua, escuela creativa, nicaragua disena, curso, creatividad, negocio,