En homenaje al máximo exponente del arte literario en Nicaragua, Rubén Darío, los micros y pequeños empresarios junto a negocios que impulsan la economía del país estarán organizando la Feria de la Poesía, Cantos de Vida y Esperanza.
Más de 200 pequeños negocios estarán en el Parque Nacional de Ferias este fin de semana que se avecina desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.
El Parque de Ferias se ubica en el Distrito III de Managua, de los semáforos del Memorial Sandino, 100 metros al oeste y 200 metros al sur.
Los encargados prometen un fin de semana con mucha diversión, sorpresas y premios. Entre las actividades medulares que disfrutarán las familias están los concursos de poesías, las mañanas de juegos tradicionales, tardes de Twister, presentaciones culturales, show de payasos e interpretaciones musicales.
De tu interés: Matiguás: Frutas, verduras y más en el Mercadito Campesino
En este espacio de promoción a los emprendimientos también se van a destacar las capacidades artísticas, es decir que los visitantes podrán aprender técnicas de pintura en madera, tela, teja y porcelana fría.
El Parque Nacional de Ferias promete recibir a las familias al son de música folclórica y expresiones poéticas.
Además, podrá encontrar libros, postres, cuero, calzado, gastronomía, lácteos, productos procesados, bisutería, vestimenta y más.
Esta feria especial se enmarca en las actividades conmemorativas al paso a la inmortalidad del poeta insigne Rubén Darío.
Emprendedores de todas partes del país ofrecerán productos que han elaborado con esmero y calidad, en donde los interesados podrán adquirirlos a precios accesibles.
Rubén Darío es el padre del modernismo y el príncipe de las letras castellanas, quien pasó a otro plano de vida un 6 de febrero de 1916, muriendo a los 49 años en la ciudad colonial León.