Un hotel con estilo mediterráneo en León atrapa las miradas de los turistas

nicaragua

Con una construcción al estilo mediterráneo, es decir que permite la claridad en todos los ambientes y al mismo tiempo transmitir mucha alegría, se levantó el hotel y restaurante Costa Maya Beach Club Boutique.

Un hotel de playa dedicado a la familia con opciones de diversión y atenciones de primera calidad. Cuenta con habitaciones cómodas, con vista al mar de Las Peñitas en Poneloya y con el confort que los visitantes se merecen para relajarse.

Se convierte en un lugar perfecto para disfrutar cada minuto de las vacaciones familiares. Frente al complejo hotelero, hay una extensa costa de más de 10 kilómetros de arena, además una formación rocosa ideal para tomarse fotografías y retratar el momento. 

En estas vacaciones ofrecerán el paquete de todo incluido. "Nuestras promociones incluyen servicio de hotel con habitaciones sencillas desde 50 dólares por pareja y las habitaciones mini suite desde 80 dólares por pareja, tenemos alrededor de 10 habitaciones. Ofrecemos en esta temporada paquetes de verano, en las habitaciones incluye desayuno, almuerzo y cena con un valor de 100 dólares, todo incluido”, explicó Yelson Alfaro Mejía, uno de los encargados del hotel.

Lee también: Finlandeses enamorados del café de Nicaragua

En el día podrá realizar diferentes actividades en el hotel y la playa. “Invitamos a las familias a que disfruten de nuestros servicios, podrán pasear a caballo, tenemos La Peña del Tigre y La Bocana, tenemos una piscina para que disfruten de ella, hay otra piscina para niños (…) Estamos abiertos de martes a domingo desde las 7 de la mañana”, sostuvo Mejía.

nicaragua, turismo, hotel, costa maya beach club, las penitas, leon, playa,

Aquí encontrará también un amplio servicio de gastronomía. “Tenemos una variedad de comida en aves y mariscos, tenemos un pescado en salsa Tipitapa, un pescado frito, ofrecemos pasta con camarones, con atunes, ofrecemos mariscos como camarones al ajillo, camarones a la plancha, camarones empanizados; ofrecemos churrasco, ofrecemos cocteles mixtos, cocteles de camarones de concha, de pescado, una variedad de bebidas. Los precios son accesibles desde los 150 córdobas”, manifestó Irene Vásquez, encargada de la cocina del hotel.

El hotel y restaurante Costa Maya Beach Club Boutique se ubica en Las Peñitas en León, una comunidad turística que los espera con esa hospitalidad que caracteriza a los nicaragüenses.

nicaragua, turismo, hotel, costa maya beach club, las penitas, leon, playa,

nicaragua, turismo, hotel, costa maya beach club, las penitas, leon, playa,