Nicaragua lanza el Plan Verano 2019

nicaragua

Desde el Hotel Escuela Casa Luxemburgo, el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) lanzó el Plan Verano 2019, en donde el país ya está listo para recibir a miles de turistas que van a disfrutar entre amigos y familia.

El responsable de promoción nacional de INTUR, Félix Sánchez, en el lanzamiento este lunes dio a conocer las actividades programadas entre enero y abril en el que se va a promover las comidas típicas, patrimonios culturales y naturales, el fervor y la religiosidad de Nicaragua.

"Entre enero y abril se realizarán 303 actividades promoviendo nuestra identidad como nicaragüense, se harán fiestas de amor y amistad en los centros turísticos y noches culturales en Rivas, León, Chinandega, Masaya, Granada y Estelí

En la actividad estuvieron presentes el alcalde del municipio de San Rafael del Sur, Noel Cerda, las autoridades de la policía turística y dueños de hoteles y restaurantes de la costas del Pacífico de Nicaragua.

Lee también: Dueños de negocios en Nueva Guinea con altas expectativas para 2019

"Estamos preparados para este plan verano, donde vamos a darle lo mejor a las familias para que tengan un esparcimiento seguro. Estamos trabajando con la policía turística donde también más adelante se van a brindar detalles de los lugares donde estarán presentes los agentes para la seguridad de las familias, además como alcaldía de San Rafael del Sur estamos listos con los dueños de restaurantes para brindar una buena atención tanto a nacionales como extranjeros", dijo el alcalde.

Además el funcionario anunció que organizarán encuentros, mesas de trabajo y ruedas de negocios para dinamizar la economía en la temporada de verano, y que además se realizarán las mejoras en los seis centros turísticos que administra el INTUR.

nicaragua, turismo, plan verano, intur, negocios, promocion,