Las familias nicaragüenses aprovecharon este fin de semana para visitar la Feria del Comercio Navideño realizada desde el primer fin de semana de diciembre en la plaza La Fe, en Managua.
El señor Jeremías Mahmud, habitante de Masatepe, junto a su familia recorrió los tramos temporalmente instalados en la plaza y aprovechó para entre sus compras garantizar el brindis de la cena de fin de año. "Con una piernita de pollo es excelente", afirmó refiriéndose a una botella de vino a base de jengibre.
Por su parte, los emprendedores y comerciantes que participaron en la feria que concluirá este domingo, entre las 9 y 10 de la noche, reportaron buenas ventas.
Te recomendamos: Scarlet Cuadras, ejemplo de mujer revolucionaria
"La gente viene siempre, aquí se llena, la gente viene comprar favorable, acomodarse al bolsillo. Hay juguete, ropa y traje de baño desde 20 pesos. Gracias a Dios no me quejo, me ha ido bien", expresó Nereyda Espinoza, participante de la feria, quien ofrecía a los visitantes prendas de vestir de 100 córdobas a más.
"Tenemos buenas ofertas, tenemos el 50, 30, 20% descuento. Gracias a Dios la mercadería se nos ha movido bastante, hemos tenido bastante movimiento, y hemos salido de la mercadería que se nos había pegado", manifestó Valeria Mayorga que ofrecía variedad de calzado para niños y adultos.
Esta feria fue una de las muchas actividades organizadas por orientación del Gobierno para que las familias tuvieran además de la oportunidad de adquirir productos de buena calidad a bajos precios, un momento para compartir tiempo de calidad en total tranquilidad y seguridad.