Lo más impactante en TN8.TV en este 2018

pagina web

La multiplataforma TN8.TV se convirtió en una referencia para Nicaragua y el mundo, manteniendo buen tráfico en el ciberespacio y consolidándose como uno de los medios digitales más creíbles. Las noticias se cuelgan en cuestión de minutos y mantuvo ese ritmo de inmediatez que tanto le gusta al público. 

A continuación compartimos las noticias más leídas, comentadas y compartidas de este 2018.

El segundo mes del año comenzaba cuando sucedió en un restaurante de Managua un supuesto caso de acoso, Valery denunció en sus redes sociales a un guarda de seguridad por decirle "adiós". 

El incidente luego se trasladó a las redes sociales y se convirtió en ciberbullyng, el hecho salpicó a los padres de la denunciante quienes revelaron que estaban recibiendo amenazas de muerte.

Cabe destacar que la fuerza en las redes sociales por el rechazo que originó un video se hizo sentir. Miles y miles de comentarios condenaron un acto sexual que cometió una pareja entre matorrales detrás de unos edificios en el barrio Centenario en el departamento de Estelí.

También el video que se filtró de cómo narcotraficantes costarricenses asesinaron al nicaragüense Erwin Guido Toruño, conocido como "El Gringo" le dio la vuelta al mundo. En las imágenes perturbadoras se nota la saña y la violencia que utilizaron para quitarle la vida.

Pero la página web también registra miles y miles de visitas a las noticias de entretenimiento que generaron figuras nicaragüenses e internacionales, nadie puede olvidar como Susan Blandón apareció en las redes sociales con un video en el que supuestamente paso a ser actriz de películas para adultos.

La llegada a Nicaragua del Rey del Trap Bad Bunny se convirtió en noticia mundial, no por el concierto que brindó, si no por el intento de robo a sus gafas valoradas en más de 500 dólares de parte de un fanático en pleno concierto. El hecho compartido y comentado por miles y miles de usuarios era objeto de memes y críticas.

Te recomendamos: Nicaragua entre los 10 mejores países del mundo para ser mujer

Alrededor de 6 millones de personas de diferentes países se informaron con TN8.TV, se destacan mexicanos, estadounidenses, costarricenses, colombianos, argentinos, ecuatorianos y salvadoreños.

La web TN8.TV ocupó la posición número 3 de las paginas nacionales más visitadas y el numero 10 en las cuentas de redes más vistas, incluye Facebook, YouTube, Google, Twitter e Instagram.

El equipo de TN8.TV seguirá en 2019 con el empeño y la meta de ser el portal número uno en este país centroamericano.