Emprendedores listos para feria de fin de año «Nicaragua llena de luz y verdad»

invitacion

Más de 200 micros, pequeños y medianos empresarios procedentes de las tres regiones del país estarán con sus productos que ellos mismos elaboran en la última feria de fin de año que organiza el Ministerio de la Economía Familiar y que lleva por nombre «Nicaragua llena de luz y verdad«.

Las puertas del Parque Nacional de Ferias que se ubica en el distrito tres de Managua se abrirán desde las 9 de la mañana este próximo sábado y domingo.

“Queremos que las familias encuentran y disfrute de recreación sana, encuentren esos productos e ingredientes para su cena de fin de año, para promover productos frescos, vegetales, condimentos y otros productos de temporada que seguramente van a disfrutar», manifestó Eduardo Cano, encargado de promoción de los pequeños emprendimientos.

La feria «Nicaragua llena de luz y verdad« se realizará este sábado 29 y domingo 30 de diciembre en el Parque de Ferias para que las familias lleguen desde las 9 de la mañana hasta 7 de la noche para disfrutar con recreación sana.

“Estamos invitando a las familias nicaragüenses para que disfruten una vez más de la gastronomía que le podemos ofrecer no sólo en el Parque de Ferias sino también en el Tiangue Hugo Chávez y toda la Avenida Bolívar. El día de hoy ustedes puede disfrutar del relleno navideño que ofrecemos para nuestra cena de fin de año, además quesadillas, también tenemos quesadillas de pollo, cerdo y la puede encontrar en el tiangue. Esta es una invitación cordial para toda la familia que puedan disfrutar sanamente, estamos despidiendo el año 2018 con nuestra feria luz y verdad”, manifestó la propietaria del establecimiento cereales Mayerling, Inés Espinoza.

Te sugerimos: Lotería Nacional sobrepasa fondos que destinan a programas sociales

“Ofreceremos almendra, pistachos para su ensalada. Los invitamos para que vengan el 29 y el 30 para que celebren en familia esta feria”, sostuvo Karen Tiffer

Estos espacios de promoción a los pequeños negocios aportaron a la economía durante el 2018 una suma de 4 millones de dólares.