Comerciantes del Oriental destacan éxito en sus ventas

nicaragua

Comerciantes del Mercado Oriental manifiestan que este lunes 24 de diciembre las ventas han estado mucho mejor que en años anteriores, ya que la afluencia de compradores ha sido bastante.

Desde las 5 de la mañana los que se dedican a vender verduras, carnes y frutas están atendiendo a toda la población en general.

Doña Silvia Herrera es una comerciante muy famosa de chicharrón, frito y morongas; y asegura que desde que abrió su tramo la gente no paraba de llegar a comprar, ya que su producto es de calidad.

"Está buena la venta, se mueve bastante, invitamos a los que no han venido por que aquí cerramos hasta las 7 de la noche, pero igual si no pueden venir hoy mañana 25 de diciembre le estaremos atendiendo, ya que uno aquí se gana honradamente sus centavitos. La libra cuesta 180, 90 la media y 45 las 4 onzas, así que no hay excusa para no darse una buena comida este día", expreso Doña Silvia.

Te puede intersar: Estas son las prohibiciones sobre el uso de pólvora para Navidad y Fin de Año

En nuestro recorrido por este centro de compras, también logramos entrevistar a Doña Eda Patricia, quien se dedica a vender carne de todo tipo y en su entrevista nos aseguró que este día le fue muy bien con su venta.

"Gracias a Dios se vende bastante y el lomito de entraña, la posta de pierna, para asar, para bistec es lo que más busca la población en general. Hay muchos que optan por el lomo relleno y aquí vienen y yo se los vendo en precios favorables en 85 el lomo y la posta igual", comentó Doña Eda.

Siguiendo con el recorrido, entrevistamos a Doña Blanca Rosa González Pérez, quien es vendedora de gallinas y en esta fechas es su temporada favorita ya que es cuando las personas le compran más.

Ella comenta que había terminado su venta de gallina, que esta solo se prepara ya que ella la vende pelada y únicamente se había quedado con gallinas vivas, pero sabía que a como está la venta en todo lo que resta de la tarde lograría venderlas.

managua, comerciantes, ventas, mercado oriental,