Exitoso cierre de «Feria Navideña de la Economía Familiar»

nicaragua

Para cerrar con broche de oro el fin de semana, en el Parque Nacional de Ferias se realizaron diversas actividades como un espectáculo de payasos, con el cual se finalizó la Feria Navideña de la Economía  Familiar

El lugar estaba abarrotado de familias que visitaron el sitio para comprar sus regalos navideños y divertirse.

Te interesa: Feria del Comercio Navideño con grandes oportunidades

“Todo muy bueno, muy bonito, excelente; que ricas las güirilas y el ambiente buenísimo”, dijo el turista colombiano Gerald Giraldo.

Ya he venido tres veces y me parece que el ambiente es muy chévere, muy bonito. El ambiente está súper bien”, expresó la turista colombiana, Yanette Giraldo.

“Vino bastante gente porque es el último día después de 15 días aquí, las ventas han estado buenas”, comentó la señora Magdalena Meza, quien ofrece postres en el Parque de Ferias.

Durante 14 días, unos 300 protagonistas de diversos sectores y zonas del país, ofrecieron de todo para las familias.

Las familias destacan que el Parque de Ferias es un espacio idóneo para adquirir los regalos navideños y recrearse en paz, alegría y seguridad.

“Me gusta porque hay cosas que están en feria en estos momentos y aparte de eso que traemos a las familias para que se vengan a divertir un poco”, destacó la joven Cristian Morales.

“El ambiente es muy alegre

Además de la quema de un muñeco que representa al año viejo, la actividad concluyó con un espectáculo de fuegos artificiales.