A pocas horas días de celebrarse la navidad, el Aeropuerto Augusto C. Sandino luce abarrotado de personas que esperaron ansiosos la llegada de sus familiares, quienes viene a vacacionar.
Este fin de semana en la terminal aérea internacional de Managua, pudimos observar a niños, mujeres, jóvenes, hombres y ancianos, radiantes de alegría a la espera de ver aparecer a su ser querido.
“Estoy feliz de regresar a Nicaragua, tenía dos años de no ver a mi familia, pero ya gracias a Dios estoy llegando y todo excelente. Voy a pasear con todos ellos a las nuevas obras que se ven en Managua, mire en las noticias de lo bella y luminosa que se la capital y pues aprovechar las vacaciones y de toda la gastronomía”, expresó”
Te puede interesar: Managua: Familias inician los viajes por vacaciones de fin de año
“Año con año vengo a pasar la navidad tranquila con mi familia, soy del barrio Hugo Chávez y lo digo orgullosamente. Y pues ya extrañaba la comidita típica de mi país”, indico Mario.
Estos nicaragüenses que residen en el exterior, esperan probar su delicioso gallopinto que tanto les hace falta, a la vez podrán disfrutar de todas las bellezas que ofrece Nicaragua. Doña Denis Parrales preciso que este año hizo lo posible por regresar a Nicaragua para disfrutar en el calor patrio la Navidad y el Año Nuevo.
“Me encuentro súper contenta, estaba ansiosa por que llegara este día para estar con mi familia, el año pasado me ausenté, pero en este 2018 hice todo lo humanamente posible para estar con ellos y vengo con el plan de recorrer todos los puntos bonitos de Managua hasta donde se pueda”.
“Vengo feliz de la vida a pasar la navidad con mi familia es lo mejor que me puede pasar después de estar tantos años fueras… vengo a disfrutar de esa paz, tranquilidad y llenos de amor”, comento German.
Al aeropuerto también llegaron turistas que vienen a disfrutar de los principales atractivos turísticos de Nicaragua.