CONVIASA inauguró nueva ruta aérea  Nicaragua-La Habana

conviasa

Este viernes en el aeropuerto internacional Augusto C. Sandino la aerolínea venezolana CONVIASA inauguró su nueva ruta, La Habana – Managua, la que también incluye escala en el aeropuerto de Panamá.

Esta aerolínea utiliza naves nuevas y ofrece un servicio de alta calidad, al mismo tiempo garantiza un menor costo en el precio de los pasajes, fortaleciendo el desarrollo económico del país y la región. 

Estas nuevas noticias permitirán el intercambio cultural y turístico. Así mismo esta es una alternativa para que en esta temporada alta puedan ir a vacacionar a este paradisíaco lugar ubicado en el Caribe. 

Te recomendamos: Alcaldía de Managua inaugura vivienda solidaria número 28

El vicepresidente de la línea aérea, José Gregorio Márquez, indicó que el día de ayer inauguraron también una ruta a República Dominicana y para el próximo año contarán con veinte destinos internacionales.

Los embajadores de Venezuela y Cuba celebraron la nueva ruta carga y transporte de pasajeros, inaugurada en el 14 aniversario del ALBA.

"Estamos muy contentos de inaugurar esta nueva ruta de Nicaragua-Cuba-Nicaragua, este es un intercambio político de nuestros pueblos porque yo creo que son aquellos sueños que tuvieron Bolívar, Sandino, Martí. Estamos despertando y estamos haciendo historia, la integración de América Latina y el Caribe, la integración y el fortalecimiento del ALBA", expresó el embajador en Nicaragua, Javier Arrube.

conviasa, nicaragua, ruta aerea, la habana cuba, aeropuerto augusto c sandino,

conviasa, nicaragua, ruta aerea, la habana cuba, aeropuerto augusto c sandino,

conviasa, nicaragua, ruta aerea, la habana cuba, aeropuerto augusto c sandino,