Rosario Murillo: Nos sentimos todos los días orgullosos de avanzar en valores y en fe

nicaragua

La Vicepresidenta de la República Rosario Murillo, al culminar el acto de la XXlll Graduación de Oficiales del Centro Superior de Estudios Militares, envió una misiva al pueblo nicaragüense.

En primera instancia recordó el paso a la inmortalidad del sacerdote Gaspar García Laviana un hombre que ofrendó su vida por una Nicaragua libre y en paz

Te interesa: Comisión de Política de Paz sostiene encuentro con el CNU

“Gaspar luchó para que Nicaragua sea la patria que todos queremos que todos soñamos, también hoy es un día especial porque estamos entregando al pueblo de Nicaragua a través de nuestro Ejército 56 hermanos y hermanas más, para fortalecer la seguridad de nuestro país. Nos sentimos honrados contentos, pero además celebramos el discurso de nuestro Presidente, ese saludo y compromiso con la paz en Nicaragua”.

Indicó que el compromiso no es sólo con la paz, sino con todo lo que representa la estabilidad y el avance en los programas de lucha contra la pobreza.

“Así es como todos queremos ir avanzando, fortaleciendo paz, seguridad, estabilidad y avanzando paso a paso, ese es el plan de Dios para Nicaragua. Un país que sabe vivir en paz, que sabe apreciar la paz, que sabe valorar la paz y un país donde, además cada día fortalecemos la capacidad de convivir armoniosamente desde la familia y la comunidad nuestro porque nuestro pueblo es un pueblo de valores”, añadió. 

Todos los días nos sentimos orgullosos de avanzar en valores, orgullosos de avanzar desde la fe y desde nuestras creencias sagradas que nos vuelven más fuertes; que nos vuelven sólidos en todo lo que queremos, para que las familias nicaragüenses vivamos como merecemos, vivir en paz en seguridad y estabilidad y en ruta de desarrollo proceso de desarrollo” señaló. 

Añadió que por Amor a Nicaragua es cómo seguimos avanzando con la bendición Dios y de la Virgen María. “invocamos al Niño Dios para que nos traiga bendiciones abundantes y sobre todo que renazca el amor en los corazones de todos, y que seamos cada vez más capaces de reunirnos, de encontrarnos, de entendernos y de fortalecer todo junto en dignidad, el amor a Nicaragua, el amor a la estabilidad y el desarrollo”, finalizó.