MEFCCA anuncia 15 días de feria navideña “Unidos en Familia” en el Parque de Ferias

nicaragua

Unos 300 protagonistas participarán en los 15 días de feria navideña que el Ministerio de Economía Familiar realizará en saludo al mes de la alegría y paz.

Quesadillas, marquesotes, champurradas y chocobrands son algunos de los postres guatemaltecos que se estarán ofertando en la feria navideña “Unidos en Familia”.

“Los esperamos en la feria que estará muy animada y con mucha confianza y seguridad, pueden venir tranquilos y la entrada es gratis”, dijo la protagonista María Estela Román, del emprendimiento Las Tres Marías.

Ellos son unos de los protagonistas que del 9 al 23 de diciembre, estarán todos los días de 9 de la mañana a las 7 de la noche en el Parque Nacional de Ferias, en Managua, ofertando diversos productos a las familias.

Lee también: Autoridades municipales inauguran carretera Granada-Malacatoya

“Pueden hacer sus compras pues vamos a tener protagonistas de todos los sectores económicos de los departamentos que vienen y se están preparando para ofertar sus productos. Las familias nicaragüenses pueden venir a comprar aquellos regalos para este 24 de diciembre. Tenemos; cuero calzado, tenemos textil, tenemos artesanía y gastronomía tradicional”, destacó Tania González, del área de talleres y pequeños negocios del Ministerio de Economía Familiar.

nicaragua, mefcca, feria navidena, diciembre, parque de ferias, managua,

Pero en el Parque Nacional de Ferias además de hacer sus compras puede disfrutar de un ambiente de alegría, luz y color, ideal para recrearse en familia.

“Recibimos la feria con la visita de Santa Claus, Mickey y Minnie para que las familias se puedan tomar su foto de recuerdo. Vamos a tener tardes de tertulia, tardes de concierto, vamos a tener actividades para niños también”, anunció Virginia Benavides, promotora de talleres y pequeños negocios.

Previo a la conferencia, varios protagonistas que participarán en los 15 días de feria navideña estuvieron presentes en una tertulia de paz y convivencia realizada por las autoridades del Ministerio de Economía Familiar.

nicaragua, mefcca, feria navidena, diciembre, parque de ferias, managua,