El primer Black Weekend en Nicaragua superó todas las expectativas

nicaragua

La economía del país tomó un impulso con las ventas exorbitantes que se generaron este pasado fin de semana, esto por las ofertas tentadores del Black Weekends que promocionaron los mercados de todo el país y otros establecimientos.

Para el próximo fin de semana está prevista la segunda fecha del Black Weekends, para que los comerciantes sigan ofreciendo ofertas explosivas en sus centros de compras.

“Fuimos más allá de las expectativas, fue un éxito, los comerciantes se lo pueden decir, aquí cada uno de los pequeños empresarios tomaron su propia iniciativa, arreglaron sus tiendas y sobre todo, otorgaron descuentos importantes, esa ha sido la lógica, nosotros que hemos estado hablando con ellos tenemos que intentar incrementar las ventas y a mayor descuentos más ventas", explicó Leonardo Torres, presidente del Consejo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

Te interesa: Inauguran auditorio Porfirio García Ramírez

"Se sumaron tiendas de los centros comerciales, se sumaron bares y restaurantes, todos con descuentos especiales el fin de semana e inclusive debo mencionar que se sumaron algunas grandes empresas”, añadió.

Torres dijo que más adelante compartirán las cifras de todo lo vendido en este Black Weekends lleno de descuentos especiales.

Prolongarán las promociones

“Yo creo que lo más importante es que se dinamiza el comercio, el beneficiado final es el consumidor, porque hay descuentos extraordinarios en todos los rubros, de igual manera nos beneficia a nosotros como CONIMIPYME. Explicamos que este último fin de semana (30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre), pensamos prolongarlo un poquito más de la semana, para aprovechar el aguinaldo que el sector privado va a brindar antes del 10 de diciembre, que es la fecha tope”, manifestó Torres.

"Queremos aprovechar la entrega de los aguinaldos al sector privado, es por eso que vamos a prolongar el mercado con estas promociones y descuentos, para que lleguen todas las personas a comprar", sostuvo. 

También invitó a las familias a participar en la Feria del Comercio Navideño que inicia este próximo 30 de noviembre y concluirá el 1 de enero de 2019, en La Plaza la Fe.

“Estarán más de 300 comerciantes en la Feria del Comercio Navideño, ubicada en La Plaza La Fe, Managua, donde se ofertará textiles, vestuarios, juguetes, línea blanca, ferretería, comida y muchas cosas más”, concluyó Torres.

nicaragua, black weekends, fin de semana negro, exito en ventas, descuentos, promociones, economia,