Todo un éxito la Expo Feria Nicaragua Emprende 2018

Expectativas superadas, así es calificada la primera Expo Feria Nicaragua Emprende 2018, por emprendedores que participaron de este evento.

Esta iniciativa nació con la idea de brindarles una plataforma de promoción a los pequeños emprendimientos que fueron exhibidos durante tres días en el Centro de Convenciones Olof Palme. 

En la ceremonia de clausura, la Expo Feria premió en primera instancia al emprendimiento más creativo, llevándose el segundo lugar Peque Chic y el primer lugar El Patio de César. Posteriormente se premió al emprendimiento más exitoso, llevándose el segundo lugar XoloCrepas y el primer lugar Pikitos. 

"Es una gran oportunidad para incrementar nuestras ventas después de tantos problemas que hemos tenido, esta oportunidad nos permite seguir adelante con nuestro nuevo proyecto y nuestro nuevo emprendimiento, porque no solo somos restaurante, ahora somos una industria de alimentos, hemos tenido gran aceptación del público. Todo esto ha sido posible gracias a Dios y gracias a todos los organizadores", indicó Juan Flores, propietario del emprendimiento Pikitos.

"Haber sido el ganador del emprendimiento más exitoso se siente muy bonito, me siento agradecido con todo el personal que está detrás de todo esto haciéndolo posible", añadió Flores. 

Lea también: Oficialmente inaugurada Nicaragua Emprende 2018

En sus palabras, la Directora Creativa de TN8, Xiomara Blandino, se mostró agradecida con las familias nicaragüenses que asistieron a este evento, que permite a cada protagonista avanzar en esas ideas de innovación y emprendimiento

"Estamos súper felices de lo exitoso que fue Nicaragua Emprende, excelente aceptación la del pueblo nicaragüense, esta es una iniciativa del Buen Gobierno, que siempre está comprometido en hacer crecer a las familias nicaragüenses para dinamizar la economía en nuestro país", comentó la Directora Creativa.

"Esta es una plataforma viva y cuando decimos que es viva es porque vamos a estar promocionando todos estos productos, van haber diferentes talleres y charlas de la mano con el Ministerio de la Economía Familiar", finalizó Blandino.

Este evento contó con negocios desde textiles, cuero, cosméticos, comidas, bebidas, decoraciones, reposterías y otros rubros compartieron con el público asistente.