Volcán Masaya y Puerto Salvador Allende impresiona a hondureños

nicaragua

Por la ubicación geográfica de Honduras y Nicaragua, los catrachos tienen una variedad de opciones para hacer turismo en nuestro país.

Tomando en cuenta la cercanía, precios, crecimiento de la oferta turística y hermandad de los pueblos, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó a 60 empresarios, mayoristas y medios de comunicación hondureños el destino Nicaragua

La encargada de "enamorar" a los asistentes fue la directora de Promoción y Mercadeo de INTUR, Ana Carolina García, asimismo la acompañó el cónsul de Nicaragua en Honduras, Bayardo Barberena.

García testificó que mostraron gran interés por el capitalino puerto Salvador Allende, un complejo turístico donde hay muchos restaurantes, quioscos, marina, paseos, juegos infantiles, GoKarts, magníficos amaneceres o atardeceres y más, todo esto junto a la orilla del hermoso lago Xolotlán. 

"Les encantó la idea de conocer el ya famoso, a nivel mundial, volcán Masaya y les impresiona mucho el poder llegar hasta el cráter del coloso en vehículo", agregó la funcionaria del Instituto Nicaragüense de Turismo

Te recomendamos: Jóvenes de todo el país participan del IDEATHON 2018

Además de presentar los destinos más representativos de la tierra de lagos y volcanes, Nicaragua dio a conocer las razones para visitarla en época navideña e inicio de año. 

La misión público privada fue el 23 de noviembre en San Pedro Sula, ciudad sede de las empresas industriales más importantes del país.