Mercadito Campesino ofrece productos tradicionales y dulces para la Gritería

nicaragua

Si aún no ha comprado lo que va a repartir en La Gritería, el mercadito campesino es una excelente opción para que cotice y haga sus pedidos, pues se ofrece de todo para celebrar a la causa de tanta alegría.

Todos los productos tradicionales elaborados por las hábiles manos de los artesanos de Masaya puede encontrarlos en el mercadito campesino, el cual atiende de jueves a sábado de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde.

“Trajimos banderitas a 10 la docena; trajimos indios a 35 la docena; las maracas se cotizan en 50 el par; también estamos ofreciendo abanicos, matracas, canastitas, bolsitos. Esto y más les trajimos a ofrecer para este jueves, viernes y sábado al mercadito campesino. También trabajamos por encargos: por cien, por gruesa, como el cliente lo pida”, dijo la joven Neysi Putoy, de productos de La Purísima Antonia.

Te puede interesar: Alcaldía de Ciudad Sandino realiza el relanzamiento turístico del municipio

También en este sitio puede comprar al por mayor y al detalle los dulces típicos de esta festividad en honor a la Concepción de María. Lo mejor es que a precio de productor y con la seguridad de que son dulces frescos y sabrosos.

“Aquí yo les ofrezco de todo la PurísimaDulcería El Carmen.

Además de estos productos en el mercadito campesino puede adquirir: ropa, bisutería, gastronomía, frutas, verduras; todo a precio solidario.

nicaragua, mercado campesino, purisima, productos, dulces, precios,

nicaragua, mercado campesino, purisima, productos, dulces, precios,