Descuentos tentadores con Black Weekends y una gran feria en la Avenida Bolívar

nicaragua

El 23, 24 y 25 de noviembre iniciará el Black Weekend, primer fin de semana con explosiones de descuentos en todos los mercados de Nicaragua y en establecimientos comerciales adscritos al Consejo Nicaragüense de la micro, pequeña y mediana empresa, CONIMIPYME.

Por si fuera poco el siguiente fin de semana el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, los centros de compras populares seguirán con promociones y grandes descuentos en todos sus artículos.

Al mismo tiempo anunciaron que este próximo 28 de noviembre se realizará una feria en la Avenida Bolívar con más de 200 comerciantes, teniendo como objetivo brindar calidad y excelentes precios.

Explicaron que se está haciendo los esfuerzos necesarios para que los mercados durante esos días especiales cierren a las 8 de la noche, en ese sentido compartieron que están realizando gestiones con la Policía Nacional y cooperativas de transporte.

De tu interés: Ultiman detalles para Nicaragua Emprende que inicia este viernes

El pueblo pueda acceder a producto a bajo precio con calidad y buena atención. Los mercados tienen que tener seguridad, orden, acceso, que estén iluminados, que esto motive a las familias a acercarse a los mercados. Estos dos fines de semana será de todos los días, se está proyectando cerrar a las 8 de la noche”, dijo Freddy Casco, director de la Corporación de Mercados Municipales. 

¿Cómo se aplicarán los descuentos?

“Si van a los mercados y centros comerciales verán descuentos, ahora verán descuentos extraordinarios durante los fines de semana, habrán descuentos en ropa, calzados, electrodomésticos, juguetes, los comerciantes estarán otorgando los descuentos por ejemplo si tenés una pieza de pantalón que vale 500 córdobas y ven en el establecimiento que está el logotipo, ese pantalón va a costar menos de los 500 córdobas”, manifestó Leonardo Torres, presidente de CONIMIPYME.

Las proyecciones

1- Este año se van a generar 280 millones de dólares en concepto de aguinaldo.
2- Las remesas podrían ascender con 240 millones de dólares. Creciendo un 7 por ciento.
3- Las tarjetas de crédito podrían generar unos 4 millones de dólares en créditos.

nicaragua, black weekend, descuento, conimipyme, precios, mercados, comercio,