Nicaragua | Iniciá el día con estas noticias (19 de noviembre)

nicaragua

A continuación le presentamos un pequeño boletín con los hechos más importantes del acontecer nacional, para que se mantenga informado sobre lo principal que sucede en Nicaragua.

Recuerde que en tn8.tv estamos actualizando información local e internacional de forma constante, así que asegúrese de entrar al portal para obtener siempre más información.

Motociclista resulta lesionado al ser atropellado por vehículo en La Kativo, Carretera Norte

El lesionado circulaba de oeste a este en una motocicleta platino, color roja, placa M 62580, y al pretender girar hacia el sur fue cuando fue colisionado por el vehículo color gris que circulaba de oeste hacia este.

Afortunadamente el motociclista portaba su casco de protección aunque resultó con heridas de consideración y posible fractura en ambas piernas, recibió los primeros auxilios a mano de paramédicos de la Dirección General de Bomberos. Detalles Aquí

Alcaldía e instituciones del estado reconstruyen parques en Managua

Estos parques se reinauguraron con una inversión de poco más de 600 mil córdobas, inversión significativa que incluirá nuevas elementos como la terminación de los detalles, nuevos juegos y nuevos andenes.

Los habitantes de este barrio en Batahola Norte no dejan de agradecer la buena gestión que realiza este Gobierno. Detalles Aquí

Rastra que cargaba productos de cerveza se vuelca en la carretera Boaco-Río Blanco

La rastra iba transportando productos de cerveza y las personas aprovecharon el accidente para llevarse algunas cajas de cerveza, por lo que la policía también tuvo que resguardar el camión para impedir que siguieran llevando el producto. 

El conductor del camión quien fue identificado como Dervin Alexander Trujillo, fue trasladado con golpes en partes de su cuerpo al hospital José Nieborowski del municipio de Boaco. Detalles Aquí

Familias disfrutan de los Altares a María en la Avenida de Bolívar a Chávez

Los Nicaragüenses con este recorrido optan de mucha seguridad por parte de las autoridades de la Policía Nacional, también los que circulan en vehículos tienen la plena seguridad de que todo es ordenado y pueden observar libremente los altares.

Muchos de ellos constan este año con material reciclado y la expectativas de las familias es que este año logren sorprender aún más que en años anteriores, cabe destacar que todas las Instituciones del Estado participan en estas recreaciones para el pueblo Nicaragüense. Detalles Aquí

Rastra irrespeta señal de Alto y provoca fuerte accidente en la Cuesta El Plomo

El accidente se provocó al momento en que  Herrera se cruzará una señal de Alto para girar y buscar la ruta de Linda Vista, pero este quiso cruzar antes que la ruta pasará por la intercepción, impactan directamente en la parte que iba el conductor del bus, por lo cual fue quien se llevó la peor parte.

En la ruta viajaban aproximadamente unas 50 personas las cuales recibieron golpes leves. Detalles Aquí