Alcaldía optimiza condiciones del Parque de la Colonia Managua

nicaragua

La Alcaldía de Managua en coordinación con la Lotería Nacional reinauguró el Parque de la Colonia Managua, cuya inversión por las obras de mejoramiento fue de más de 150 mil córdobas.

"La tarde de hoy estamos re inaugurando aquí en la Colonia Managua este hermoso parque, inversión mayor a los 150,000 córdobas; estamos realizando la inversión del cierre perimetral, la pintura total del perímetro de todo el parque, la instalación de cestos de basura, instalación de bancas, reparación de todo lo que era la luminaria, igualmente las bancas que tenemos aquí en la cancha", manifestó Jennifer Porras de la Alcaldía de Managua. 

Te interesa: Hospital Militar se capacita para brindar atención integral a pacientes con VIH

Un aproximado de 375 familias serán las beneficiadas con la optimización del espacio destinado a la sana recreación de la población.  

"Hasta el periodo del Gobierno Sandinista que se hizo la rehabilitación del parque, pero anteriormente sólo teníamos una cancha de basquetbol y el resto que estaba en malas condiciones", explicó el señor Guillermo Canales, habitante del barrio y secretario político de la Colonia. 

"Está bien gracias a Dios ha estado tranquilo, más por los niños porque los niños son los que se divierten más aquí", dijo la joven madre de nombre Paola. 

"Muy agradable el ambiente y muy seguro sobre todo. Anteriormente, estaba muy deteriorado, muy desolado, pero ahora está muy bonito", expresó la joven Karina Corrales, quien asistió a la reinauguración del parque. 

La Alcaldía de Managua mantiene las obras de mejoramiento en estos espacios para garantizar a los capitalinos las condiciones para que en unión familiar compartan tiempo de calidad.