Ejército de Nicaragua realizó traspaso de mando de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores

nicaragua

Este lunes el Ejército de Nicaragua realizó la ceremonia de traspaso de mando de la Direccion de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua.

Te interesa: 12 muertos en la última semana, según informe de Tránsito Nacional

Acá la Nota de Prensa: 

 

Ejército de Nicaragua 
Nota de Prensa N° 098- 2018 

Traspaso de mando de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores de Ejército de Nicaragua

El 12 de noviembre de 2018, como parte del proceso ordinadio de rotación de los oficiales del Ejército de Nicaragua, con base a la Ley N°. 181 Código de Organización, Jurisdicción y Previsión Social Militar, articulo 9, enciso 9, se realizó ceremonia de traspaso de mando de la Direccion de Relaciones Públicas y Exteriores del Ejército de Nicaragua.

El Coronel de inf. ALEMI Manuel Geovani Guevara Rocha, entregó el cargo de jefe de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores al Coronel inf. DEM Alvaro Francisco Rivas Castillo, quien fue nombrado en el cargo por Orden N° 050-2018 del Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército, Julio César Avilés Castillo. 

La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército,  Julio César Avilés Castillo, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General, Bayardo Ramón Rodríguez Ruíz y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríuguez.

Participaron: Oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar y personal de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores. 

El Ejército de Nicaragua reafirma que " Con patriotismo y dedicación, trabajamos por la nación". 

Dado en la ciudad de Managua, a los doce días del mes de noviembre de año dos mil dieciocho. 

Comando General
Direccion de Relaciones Públicas y Exteriores