Cuenta regresiva para el gran evento de moda y tendencias, Nicaragua Diseña 2018

nicaragua

La séptima edición de Nicaragua Diseña, pondrá en escena lo último en tendencias y moda, de cara a esos tres días de intensa promoción al talento, la innovación y el diseño. Es por eso que ya se están afinando los detalles con los diseñadores y los modelos que participarán en las pasarelas.

Fernando Fuentes, coordinador de los diseñadores, explica que han trabajado arduamente para dar lo mejor y proyectar a Nicaragua como uno de los países con más talento.

Te interesa: Nueva atracción en parque Luis Alfonso Velázquez viral en redes sociales… Mira el video

“Son unos días maravillosos, vamos creciendo, hay una nueva camada de diseñadores jóvenes que están trayendo alternativas y opciones de moda que les van a asustar, la moda viene con fusiones, por supuesto vienen esas tendencias súper marcadas y con ese toque tan especial nicaragüense", explicó Fuentes.

"El mundo puede esperar el talento de Nicaragua, la prensa nacional e internacional están pendiente de todo lo que acontece en la moda, este año estaremos para que se conozca el talento, los diseñadores están sufriendo con una gran ilusión, porque saben que esta plataforma los va a lanzar al mundo entero”, concluyó.

Mientras tanto, las y los modelos que participaran en pasarelas están practicando el tiempo necesario para que los atuendos que porten sean admirados por el público.

Entre los diseñadores sobresale una fusión de dos artistas, uno es nicaragüense y ella es venezolana, Gloria Penso y Erick Solís prometen mostrar nuevos atuendos el próximo fin de semana.

“De mi parte como, director de pasarela, estoy enfocado en dirigirlos correctamente para que este evento sea siempre de lujo y la mejor plataforma de Nicaragua, es mi primera vez dirigiendo", explicó Oscar Zelaya, instructor de pasarela.

"Espero un grupo de chavalos talentosos, que prometen ser los rostros de expectativa de modelo, son para mi espectaculares, la belleza es relativa, lo primero es la pasarela de alta costura y la proyección, que tiene que ser fuerte, imponente, aquí promovemos el arte y los diseñadores emergentes”, añadió.

nicaragua, nicaragua disena, moda y tendencia, pasarela, ultimos ensayos,