Movimiento Cultural define actividades de cierre de año y agenda 2019

nicaragua

El Movimiento Cultural Leonel Rugama realizó un congreso nacional para preparar su agenda de actividades del fin de año y del 2019.

Jóvenes de toda Nicaragua se congregaron en esta actividad en la que comparten experiencias e ideas para mejorar su labor como promotores de la cultura, el arte y la tradición ahora que se ha restablecido la paz.

“Para unirnos toda Nicaragua, toda la Juventud Sandinista, en la promoción de los talentos, en la promoción de los artistas locales de barrios y comunidades”, dijo el coordinador de Masaya, William Guerrero.

“Traemos muchas ideas porque ya es mucho tiempo sin vernos, entonces traemos demasiadas ideas para promover a los artistas de nuestros municipios y departamentos”, comentó la coordinadora de Rivas, Claudia Caldera.

De tu interés: Granada con múltiples actividades para este fin de semana

Además habrá conferencias y charlas sobre diversos temas sobre actividades a realizar en los próximos días para promover el arte y la cultura.

“Algunos referentes a actividades que vamos a realizar en estos días como Nicaragua Emprende, como el Gastón PérezMovimiento Cultural Leonel Rugama.

“Esto es una muestra más de la oportunidad y el espacio que hoy tiene la juventud nicaragüense por proyectarse en base a esta oportunidad que le brinda el Comandante Daniel y la Compañera Rosario. El movimiento cultural es uno de los movimientos más emblemáticos del proceso revolucionario”, destacó el coordinador nacional de Juventud Sandinista, Milton Ruiz. 

En total participan 300 jóvenes de todos los municipios del país en este evento que es realizado 2 veces en el año.

nicaragua, cultura, arte, actividades, masaya, leonel rugama,

nicaragua, cultura, arte, actividades, masaya, leonel rugama,