Iniciá el día con estas noticias de Nicaragua (9 de noviembre)

nicaragua

A continuación le presentamos un pequeño boletín con los hechos más importantes del acontecer nacional, para que se mantenga informado sobre lo principal que sucede en Nicaragua.

Recuerde que en tn8.tv estamos actualizando información local e internacional de forma constante, así que asegúrese de entrar al portal para obtener siempre más información.

Hombre queda prensado en un camioncito frente a los puestos de pólvora de Tiscapa

La madrugada de este viernes frente a los puestos de pólvora de Tiscapa, se produjo un fuerte accidente de tránsito en el que una persona terminó prensada dentro de la cabina del camioncito en el que viajaba, todo esto luego de que una de las llantas del vehículo se estallara, perdiendo el control el conductor y yéndose a estrellar contra un árbol. 

La posible causa del accidente es que las dos personas que iban en el camión estaban en estado de ebriedad. Detalles Aquí

Presentan a involucrados en atroces crímenes de Masaya y Morrito

La captura se logra gracias a las investigaciones, basadas en: denuncia de los hechos criminales, inspección e investigación de las escenas de los crímenes. Además al delincuente se le ocupó una escopeta y municiones calibre 12.

También se basó con el dictamen médico legal de las víctimas,  peritaje químico de Criminalística con resultados positivos: Arma de fuego apta para el disparo, presencia de productos nitrados en arma de fuego y dorsales del delincuente. Detalles Aquí

Finaliza sesión de trabajo en Nicaragua con países miembros del ALBA

Más de 30 delegados políticos de países miembros de la Alternativa Bolivariana de América, ALBA, sesionaron en Managua con el fin de emitir una resolución política sobre diversos aspectos.

El canciller de Nicaragua, Denis Moncada Colindres, dio la bienvenida a cada uno de los delegados del ALBA.

Durante la sesión de trabajo en Managua, se difundió un video en el que se demuestra las torturas y asesinatos de los terroristas miembros de la oposición política del país y todo el daño que se le ocasionó a las familias. Detalles Aquí

Asesinan a jovencita en la comunidad Tomabú, en Estelí

Una jovencita fue asesinada por celos supuestamente por su ex pareja, cuando éste le propinó 11 estocadas con un objeto corto punzante en todo el cuerpo.

Los gritos de auxilio de la víctima cuando estaba siendo agredida alarmó a los habitantes de la comunidad Tomabú, del municipio de Estelí, donde ocurrió el hecho, y decidieron capturarlo mientras llegaba la Policía Nacional. Detalles Aquí

Daniel Ortega: Vamos por nuevas victorias para consolidar la paz

Este jueves por la noche se llevaría a cabo el acto por la conmemoración del 42 aniversario del paso a la inmortalidad de Carlos Fonseca Amador, uno de los fundadores del FSLN en Nicaragua.

Dicho acto fue presidido por el Comandante Daniel Ortega, Presidente de la República; Rosario Murillo, vicepresidenta y delegados del ALBA.

El Presidente Ortega comenzó sus palabras recordando a los héroes nacionales, llegando al Comandante Carlos Fonseca, a quien envió saludos a sus familiares vivos.  Detalles Aquí