Nicaragua Diseña será el epicentro mundial de la moda y el talento

nicaragua

El gran evento de moda, tendencia, glamour y creatividad está afinando los detalles para ser por tres días el epicentro mundial del talento, la innovación y el diseño.

Los cientos de participantes darán todo su esfuerzo para hacer de cada detalle una experiencia única con la promoción de los emprendimientos en esta materia con calidad, stands interactivos y pasarelas donde se presentará lo último en moda.

En una segunda reunión preparatoria, participaron los emprendedores que darán a conocer al público sus originales creaciones. Ellos han escuchado la ponencia de expertos que transmiten ideas para tener una mejor presencia durante los días del evento.

De tu interés: Educación técnica en el campo ha atendido a más de 104 mil protagonistas

“Estamos compartiendo tips y también les estamos orientando los espacios que tendrán, dónde estarán ubicados, tendremos muchas novedades, por ello los invitamos a que nos puedan acompañar en esta nueva edición de Nicaragua Diseña”, explicó Gabriel Balladares, quien integra el comité organizador del evento.

Entre tanto Alberto Castillo de Publicidad Jarquín manifestó que ofrecerán bordados y serigrafías con diseños originales.

Nicaragua Diseña nació hace 7 años con el principio de ser una plataforma de promoción a pequeños y medianos negocios. Explican que durante todo este tiempo 450 artistas se han inmerso en este proyecto que impulsa el talento y todo en la rama del diseño y la creatividad.

nicaragua, moda, nicaragua disena, tendencia, preparacion, emprendimiento, disenadores,

Durante los días del evento, el 16, 17 y 18 de noviembre, se van a impulsar 3 pilares fundamentales como parte de todas las actividades que se van a realizar, habrán pasarelas con diferentes colecciones con modelos y diseñadores que van compartir su talento con el público.

También manifiestan que estará la expoferia, con espacios personalizados a empresas, marcas y emprendedores. Por su parte estarán a disposición las charlas y seminarios, en estos encuentros especialistas de diferentes partes del mundo van a compartir con los presentes diferentes dinámicas para aprender temáticas específicas.

nicaragua, moda, nicaragua disena, tendencia, preparacion, emprendimiento, disenadores,