Organizadores de Nicaragua Emprende 2018 afinan detalles para el gran evento

nicaragua

La mañana de este miércoles se desarrolló la primer reunión con emprendedores de cara a la primera edición de la expo Nicaragua Emprende 2018, la que se realizara el 23, 24 y 25 de noviembre en el Centro de Convenciones Olof Palme, en Managua.

El encuentro que sostuvieron organizadores y emprendedores fue con un único objetivo y fue el de compartir ideas para que el evento sea todo un éxito. “Esta iniciativa da a conocer todos aquellos emprendimientos pequeños, medianos y grandes; para que la economía se mueva en beneficio social, económico y cultural”, dijo Walter Ramón Osejo, quien será parte de esta feria.

Te puede interesar: Nicaragua Emprende, la nueva plataforma para transformar ideas en éxitos

El evento permitirá todo tipo de creaciones, desde gastronomía hasta productos totalmente naturales. Los emprendedores agradecieron la oportunidad que beneficia a sus familias y que mueve la economía de un país.

“Muy educativa, nos dieron el concepto de la expo feria Nicaragua Emprende 2018, nos dieron los tips, las ideas, hasta bienvenida… fue hermosa, la introducción muy satisfactoria”, dijo María Angélica Medina, emprendedora de bisutería.

 

La actividad se llevará a cabo los días antes mencionados y la entrada es totalmente gratis para adultos, ancianos y niños.

"Vienen emprendedores de toda Nicaragua, fue una convocatoria nacional bastante exitosa, hoy en nuestro primer encuentro estamos felices, hablamos de los montajes. A todos los que aún tienen su idea y no la han podido lanzar, ¡anímense!”, dijo Xiomara Blandino, co-directora de TN8.

Fiesta, comida y diversión en un solo lugar para toda la familia lo encontrarán en Nicaragua Emprende 2018, en donde se estarán haciendo transmisiones en vivo en diferentes redes sociales de TN8 y cobertura aquí mismo en tn8.tv.