Investigan muerte de dos jovencitas presuntamente nicaragüenses en Texas

nicaragua

La mañana de este domingo un hombre y dos adolescentes fueron encontrados muertos en su hogar en Harris County, Texas, al sur de Estados Unidos. Según reporta Tu Nueva Radio Ya, las adolescentes son originarias de Jalapa, Nueva Segovia, en Nicaragua.

El hecho se dio exactamente en Silverhawk Drive, 3800, cuando a las 3:30 de la madrugada Reyna Isabel Pérez, la madre de las dos jovencitas, llegó a casa tras una salida nocturna. Las autoridades indicaron a medios locales que Reyna no encontró a los hijos ni al esposo dentro de la casa, por lo que llamó al 911, línea de emergencias en EEUU.

Cuando llegaron las autoridades policiales comenzaron a buscar en la casa, hasta que eventualmente encontraron los tres cuerposbalas, según informa KHOU.com.

De tu interés: Brutal impacto entre bus y camión deja cinco heridos

Los oficiales de policía lograron identificar los cuerpos como Victor Portillo, padrastro de las adolescentes; María Pérez, de 14 años e Isabella Pérez, de 15.

Los investigadores señalaron que habían heridas en los tres cuerpos y no descartan haya sido un asesinato-suicidio pero dejaron claro que necesitan investigar a profundidad. 

"En este momento no tenemos nada que indique que haya una amenaza inmediata o una amenaza continua para la comunidad", expresó el Sheriff de Harris County, Ed Gonzalez, afirmando que la investigación debe continuar con todo el procedimiento para poder informar con veracidad lo ocurrido en este lugar, caracterizado por ser un barrio sin mayores incidencias.

nicaragua, estados unidos, asesinato, texas, padrastro, casa,

nicaragua, estados unidos, asesinato, texas, padrastro, casa,